Participación del IES Julio Verne en el Concurso de Imágen Gráfica y Eslogan del Ayuntamiento de Sevilla con motivo del 25N Día contra la violencia de género

Los alumnos de Formación Profesional Básica de nuestro centro han participado en el Concurso de Imágen Gráfica y Eslogan del Ayuntamiento de Sevilla con motivo del 25N Día contra la violencia de género. Han presentado el eslogan » Mujeres inocentes, trata indecente» y el siguiente cartel:

Tanto el eslogan como el cartel han obtenido una puntuación de 8 sobre 11, no resultando vencedores. Sin embargo, han hecho un buen trabajo y hay que darles  la enhorabuena por la participación, invitando a los lectores de esta noticia a visitar la exposición abierta que estará en el Ayuntamiento de Sevilla.

A continuación, se adjuntan los carteles realizados por el alumnado de 4º de ESO del IES Julio Verne con motivo de la celebración del Día contra la Violencia de Género, el 25 de Noviembre: