Capsula del Tiempo 2021

El jueves 11 de febrero, el alumnado de 4º Curso de ESO desenterró su cápsula del tiempo. Hace tres años, cuando estaban en 1º de ESO, escribieron una carta a su yo futuro, que han podido leer en esta semana. Costó trabajo encontrarla ya que el mapa dibujado en aquel entonces era un poco inexacto pero el tesón y el trabajo en equipo, pico y pala, pico y pala nunca mejor dicho, dieron sus resultados. Al final, se sintió mucha ilusión al encontrar la cápsula, cómo si de un tesoro se tratara. Gracias a esos alumn@s por participar en el proyecto, a la profesora de Educación Plástica y Audiovisual Ana Belén García-Contreras por su gran idea y al profesor Adolfo Marín por su cooperación y conocimientos de agricultura.

Img_1_CapsulaTiempo2021Img_2_CapsulaTiempo2021