Usted está aquí:




Nuestro Plan Lector busca revolucionar nuestra biblioteca. Prepárate, porque en este curso 2010-2011 verás que te la llevamos a tu casa. Sólo precisarás de un clic para navegar entre sus libros.

Nuestra ciudad, Sevilla, también se te convertirá en un libro (un viaje en el espacio y en el tiempo) si nos acompañas en nuestros Paseos Literarios por sus calles, plazas, parques y jardines.

Fomentar la lectura y escritura entre nuestros alumnos es sin duda nuestro objetivo principal. Al margen de nuestras actividades de aula, contamos con nuestro ya conocido Club de Leones y nuestros Talleres de Escritura. Fruto de ese empeño fue la edición del librito Canciones y Greguerías, en el que colaboraron más de noventa alumnos de nuestro Centro. 


Un nuevo proyecto de edición está ya en marcha. Tráenos esas cosas que escribes, te enseñaremos a corregirlas y mejorarlas tú mismo: formarán parte del libro que preparamos, y este curso podrás verlas publicadas en La Caja, la revista de nuestro Centro.  


Si aún no has hallado el libro que te guste leer, si aún no has escrito nada que dé luz a tus emociones no olvides acudir, durante este curso 2010-11, al aula B1 los lunes, miércoles y viernes a la hora del recreo. Allí acabarás comprobando que leer es más emocionante de lo que piensas, que aprender a escribir sobre tus sentimientos te hará sentirte mejor contigo mismo.  


No lo olvides: nuestro Proyecto Lector no quiere convertirte la lectura y escritura en otra pesada asignatura. Visítanos: seguro que encuentras algo que ya traías contigo.